Colabora

Míchel Salgado y Beckham, ausentes en el entrenamiento junto a Woodgate

El Real Madrid, un día después de su partido ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (0-2), se ha entrenado este domingo para preparar su enfrentamiento del martes ante la Juventus de Turín, de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Míchel Salgado, con una contusión en el cuádriceps del muslo izquierdo, y David Beckham, por el nacimiento de su tercer hijo, han sido los únicos ausentes en la sesión junto al lesionado Jonathan Woodgate.

L D (EFE) Salgado, que sufrió una contusión ante el Athletic, no se entrenaba con sus compañeros y se sometía a un entrenamiento específico en el gimnasio. El defensa será examinado este lunes por los médicos del club, que confían en que pueda ejercitarse con el resto del grupo y entrar en la convocatoria para el compromiso europeo.

El técnico madridista, Vanderlei Luxemburgo, iniciaba la jornada con una reunión en el gimnasio durante quince minutos para analizar la derrota ante el equipo de Ernesto Valverde y centrarse en el choque del martes.

Toda la plantilla está citada este lunes para realizar la última sesión de entrenamiento previa a la reanudación de la Liga de Campeones, tras la que el técnico anunciará la lista de convocados para el partido frente a la Juventus.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario