Colabora

Míchel: "La situación empieza a ser peligrosa"

El técnico del Getafe ha salido en defensa de sus futbolistas después de la dolorosa derrota en casa ante el Valencia (2-4).

José Miguel González, 'Míchel', entrenador del Getafe, ha afirmado que la situación de su equipo "comienza a ser peligrosa" después de sumar en 2011 una victoria en catorce partidos oficiales, lo que ha provocado que el conjunto madrileño pueda acabar la jornada a dos puntos del descenso.

"No podemos poner paños calientes. El equipo lleva mucho tiempo sin ganar. Los resultados son extrañamente adversos. Ante equipos grandes nos hemos puesto por delante, hemos dominado el juego y no hemos ganado. La situación para nosotros comienza a ser peligrosa".

"Cuando los resultados son malos se pueden buscar muchos argumentos, pero no hay ninguna excusa. Es posible que pese mucho la cabeza. Los chicos lo han intentado hasta el final. Pero el único que tiene que dar la cara soy yo. A los jugadores que no los toquen, que hacen todo lo que pueden", agregaba.

Respecto al estado de sus jugadores después de la derrota ante el Valencia (2-4), indicó: "Cuesta levantarles el ánimo porque se dan cuenta de que entrenan muy bien durante la semana. El año pasado por estas fechas, cualquier cosa que se proponía salía fenomenal. Son circunstancias".

"Yo ando bien de energía, pero no soy tonto. Es mucho más fácil tener una responsabilidad mayor desde la parte técnica que desde el grupo. Cuando hablemos de culpabilidades, no me voy a poner detrás del grupo, al contrario", añade.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario