Menú

Michael Ballack liquida con goles sus discrepancias con Hitzfeld

El centrocampista Michael Ballack liquidó este sábado a punta de goles sus discrepancias durante la semana con su entrenador Ottmar Hitzfeld y archivó la polémica al marcar los dos goles que le dieron la victoria al Bayern a domicilio ante el Cottbus.

L D (EFE) "Si todos los jugadores reaccionaran así a una sanción habría que pensar en imponer sanciones más a menudo", bromeó Hitzfeld al final del partido. Hitzfeld, durante la semana, le había impuesto una multa a Ballack después de que este se quejara en una entrevista de no poder jugar de forma más defensiva debido a la táctica que emplea su entrenador.

Ante el Cottbus, ese incidente quedó olvidado con dos típicas acciones de Ballack dentro del área: primero, un remate de cabeza a centro de Bixente Lizarazu que se convirtió en el primer gol de la tarde y luego un zurdazo desde corta distancia para sentenciar el partido, tras recibir un centro de Mehmet Scholl que había sido prolongado de cabeza por Giovane Elber.

Con la victoria, el Bayern mantiene su ventaja de diez puntos sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que este sábado ganó en casa por 2-0 ante el Hansa Rostock, en un partido en el que jugó a media máquina e hizo apenas lo justo para deshacerse del rival. El Hansa Rostock empezó jugando mejor que el Dortmund, que tuvo que compensar las bajas de los sancionados Jens Lehmann y Torstern Frings y del lesionado Thomas Rosicky, pero el vigente campeón alemán se mostró inmisericorde en la primera posibilidad que tuvo con un soberbio remata de larga distancia del brasileño Leonardo Dede.

Después, el Dortmund administró esa ventaja sin hacer demasiado hasta que a cerca de diez minutos del final el francés Ahmed Madouni sentenció el partido con un remate dentro del área que enterró al Rostock. El Bayer Leverkusen, por su parte, parece haber cobrado nueva vida tras la destitución de Klaus Toppmoller y logró su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga y esta vez por goleada, por 3-0, ante el Werder Bremen, lo que aleja de momento al Bayer de la zona de descenso.

La derrota del Bremen lo aleja de las casillas de la Liga de Campeones y el Stuttgart podría consolidarse mañana en la tercera posición si gana ante el Arminia Bielefeld, alejándose de paso del Schalke, que no pasó de un empate a dos ante el Borussia Monchengladbach.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura