Colabora

Metzelder empieza a correr y Pepe ni siquiera acude al entrenamiento

Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, ha comenzado a hacer carrera continua, una semana después de recibir un fuerte golpe en la rotula, y pendiente de su evolución, con la baja del brasileño Pepe, el técnico Bernd Schuster duda entre apostar por Sergio Ramos o el argentino Gabriel Heinze en el centro de la defensa.

L D (EFE) Metzelder ha sido la novedad del entrenamiento en Valdebebas. Junto al recuperador José Luis Sanmartín, saltó al césped para comenzar a realizar carrera continua mejorado de la fuerte contusión que sufrió el pasado martes ante el Werder Bremen, que le produjo un hematoma en la rotula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Pepe ni siquiera se dejó ver por los campos de entrenamiento, confirmando que es baja para el encuentro del jueves ante el Real Betis. Su ausencia deja el mismo panorama a Schuster que en la visita a Valladolid.

En Zorrilla el técnico madridista movió a Sergio Ramos al centro de la defensa, junto a Fabio Cannavaro, para dar entrada a Míchel Salgado en el lateral derecho. La aportación ofensiva de Ramos en un lateral hace pensar a Schuster en colocar a Heinze como central ante el Real Betis. El argentino conoce bien esa demarcación pese a que su llegada a la casa blanca fue para jugar como lateral izquierdo.

Schuster contó con 22 jugadores que trabajaron por primera vez juntos, tras el entrenamiento específico de ayer con recuperación para los titulares de Valladolid. Mezcló la parte física con la presencia de balón.

Este miércoles, desde las 11.00 horas, el Real Madrid se entrenará por última vez antes de recibir en el estadio Santiago Bernabéu al Real Betis (22.00 horas), en una sesión a puerta cerrada en la que Schuster probará con el equipo titular.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario