"Los números dicen que el partido contra el Efes es muy importante. Pero nosotros ya lo consideramos así desde el principio de esta fase. Estamos en un grupo muy igualado, en el que todos los partidos los han ganado los equipos de casa. Nosotros sabemos que una victoria nos puede cambiar la vida y por eso todos vamos a intentar dar el 101 por ciento e intentar estar preparados", afirma el italiano.
Messina conoce los puntos fuertes de su rival y espera tener la receta para evitar que puedan desarrollarlos. "Lo importante va a ser atacarles bien y obligarles a jugar a media pista para impedirles el contragolpe, que es la mayor virtud del Efes", explica.
Además, el entrenador blanco reconoce que la última victoria ante Montepaschi Siena fue un paso vital para continuar en la Euroliga. "Estamos teniendo buenas sensaciones. La victoria anima y nosotros hemos conseguido encontrar a jugadores que nos han ayudado a conseguir el equilibrio necesario en momentos muy importantes", indica.
Messina sólo tiene en mente el triunfo antes Efes Pilsen y desea que el Real Madrid sea el de las grandes tardes de baloncesto que brindado e determinadas fases de la temporada. "Espero que sigamos en esta línea de juego. Estamos en un buen nivel físico y sabemos que si ganamos daremos un paso muy importante", añadió.