Sin embargo, Messina sabe que será complicado, ya que tendrán que hacer frente a una "atmósfera muy tensa y más después de lo sucedido en Estambul, donde el presidente se peleó con los árbitros".
"Tenemos que estar con la cabeza fría, hacer una buena defensa y correr al contraataque", señala el italiano, destacando las claves del duelo de Siena. "En Estambul nos falló la defensa. No podemos permitir que circulen bien el balón y ser irregulares. Tenemos que tener intensidad defensiva 41 minutos", recalca.
Reyes, "baja casi segura"
Un duelo que podría estar marcado por la "baja casi segura" de Felipe Reyes, que de nuevo no pudo terminar el entrenamiento con sus compañeros. "Aunque también ellos tendrán casi seguro la de Lavrinovic, que es un jugador muy importante", desveló, sobre la hipotética ausencia del gemelo del jugador madridista.
Por otra parte, consideró que el partido será "un poco delicado" para Rimantas Kaukenas, que vivirá "un momento muy emotivo" ante su ex equipo. "Tener que jugar en una cancha donde está tu camiseta retirada le pasa a muy pocos jugadores. No quiero ponerle presión, se está preparando muy bien, mejor de lo normal, y él se entrena muy bien. Le he visto muy centrado y con ganas de hacer un gran partido", desveló.
Finalmente, valora la adaptación de Ante Tomic, que poco a poco va gozando de minutos y ayudando al equipo. "Es un chico con mucha personalidad, a pesar de su juventud. Se le ve en cómo habla con sus compañeros y cómo juega en la cancha. Me recuerda a Nesterovic, al que entrené en Bolonia. Llegó con 22 años como quinto hombre alto y terminó de titular y jugando muy bien. Esperamos que siga la misma trayectoria", desea.