Menú

Messi no se obsesiona con el Balón de Oro

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha dicho que no le obsesiona conseguir el Balón de Oro, pese a que le gustaría tenerlo como a cualquier otro jugador, y matiza que prefiere ganar títulos con el club azulgrana y también con la selección argentina.

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha dicho que no le obsesiona conseguir el Balón de Oro, pese a que le gustaría tenerlo como a cualquier otro jugador, y matiza que prefiere ganar títulos con el club azulgrana y también con la selección argentina.
L D (Agencias) "A cualquier jugador le gustaría conseguirlo, pero tampoco es que me obsesione. Prefiero ganar títulos con el Barça y la selección de Argentina antes que ganar el Balón de Oro", manifestaba al respecto después de hacerse oficial que Cristiano Ronaldo era el ganador del galardón.
 
Además, Messi niega estar decepcionado por haber quedado por detrás del portugués porque no se hacía ilusiones de ganar el trofeo. "Para nada, como dije antes, esperaba esto y no tenía ilusión. Como siempre, voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para ayudar al equipo", reiteraba antes de calificar al '7' del United como al "justo vencedor". "El año pasado hizo una gran temporada y es justo vencedor", matiza.
 
Y es que para el astro argentino, la temporada del Barcelona es su única preocupación. "Pienso en terminar bien el año, terminar ganando los partidos que nos quedan". Por ello, remarca la importancia de conseguir la victoria ante Valencia y Real Madrid. "Hay que ganar el próximo partido y los que quedan para tener unas buenas vacaciones con mi familia", ironizaba. "Ojalá sea una noche linda para todos. Ojalá que ganemos", añade.
 
En un acto publicitario por la renovación del acuerdo que mantiene el argentino con la compañía de aerolíneas AirEuropa, Messi valoraba la baja por sanción de su compañero Samuel Eto'o y opinó de cuál podría ser su lugar en la delantera para el partido contra el Valencia. "Sabemos lo que es Samuel. Viene haciendo goles en casi todos los partidos y haciendo buenos encuentros, pero la plantilla es larga y juegue quien juegue tratará de ayudar al equipo. No tengo problema, si delante o de extremo, jugaré donde me diga el míster", apunta, aunque matiza que cuando actúa por el centro tiene "más contacto con la pelota y más salida".
 
También, sobre la actualidad azulgrana y el buen estado de forma del equipo, destaca lo "fuerte" que está jugando el Barça. "Estamos siendo fuertes desde que empezó la liga, si bien no llegó lo bueno. Si trabajamos con tranquilidad llegan los resultados. El otro día -en referencia al último partido de Liga contra el Sevilla (0-3)- salimos adelante y ojalá que sean igual estos partidos, que serán igual de difíciles que el del otro día", asegura. "Hay que ganar y seguir así hasta el final de temporada, al cien por cien", concluyó.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura