Menú

Messi, con un esguince de tobillo, estará unos diez días de baja

Leo Messi no sufre ningún tipo de fractura ósea en el tobillo derecho tras la dura entrada que recibió de Ujfalusi. Las pruebas médicas han confirmado que padece un esguince de ligamentos que le impedirá jugar los dos próximos partidos de Liga, ante el Sporting y el Athletic.

Vicedo dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 13:20:

Fue un pisotón, sí, pero muy alevoso. Supongo que el agresor habrá pedido las oportunas disculpas. La expulsión fue un castigo a medias: para completarlo hay que aplicar el castigo que esté previsto para el caso. Y no es preciso darle más vueltas.

eloysa dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 12:40:

Cuantos pisotones en otros futbolistas, habra a otros no tan mediaticos, protegidos y mimados como simples muñecas de cristal. Caray que el futbol es un deporte donde se da y se recibe ¿Este tontaina argentino es diferente delresto?

ARMM70 dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 12:35:

Hay que ver las cosas que algunos llevados en su fanático-futbolismo llegan a decir aquí.
Vamos a ver campeón,¿no has visto las fotos de como le quedó el tobillo?,por que las hay muy buenas en el Marca,parece que tiene una cebolla de lo inchadísimo que está.
Seguramente si eso se lo hacen a Cristiano estarías pidiendo tres meses de prisión,como siempre la objetividad en el ojete,salao.

Orinoco dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 12:32:

carlitro, ¿Tú has visto el tobillo de Messi después de la entrada? Era espeluznante verlo. el entradón de Ujfalusi fur criminal, y que sólo esté dos semanas de baja, milagroso. Yo no soy culé precisamente, pero no me cuesta reconocer lo obvio.

carlitro dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 11:23:

No fue más que un pisotón, así que menos rollo y decid que se va dos semanas a casa