L D (EFE) Con respecto al punta Javier Saviola, que una vez desligado del Barcelona fue fichado por el Real Madrid, Messi dice que "ojalá que le vaya muy bien, porque se lo merece como persona y como jugador, pero si juega contra nosotros que no haga nada". Al referirse a Juan Román Riquelme, con quien jugó la Copa América en Venezuela, expresa que "pasan cosas raras en el Villarreal, que se pierde de tener en el equipo a un futbolista extraordinario".
Leo Messi anuncia que quiere "volver a competir ya" y que se tomará una semana menos de vacaciones para entrenarse cuanto antes con el equipo que dirige Frank Rijkaard. "El Barcelona tiene que ganar la Liga, más con los jugadores que vinieron", dijo.
También se refirió a una reciente afirmación de Diego Maradona, que dijo que Messi "merece la camiseta 10 de la selección argentina". "No tengo más que agradecerle y seguir agradeciendo todo lo que dice de mi. Es el más grande de todos y siempre me apoya. Sería lindo si me tocara la 10, pero no le doy mucha importancia al número, sinceramenta me da lo mismo. Lo único que quiero estar siempre en la selección", afirmó.
"Me encantaría disputar los Juegos Olímpicos con la selección y si me llaman para el partido amistoso del 22 de agosto ante Noruega, quiero estar", concluyó.