Así de contundente se mostraba Messi, flamante ganador del Balón de Oro, en una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA cuando se le preguntaba acerca del conocimiento que tiene de los rivales del Barça en el Mundial de clubes.
"No conozco nada de los posibles rivales. Cuando llegue el momento, el entrenador se encargará de que sepamos todo lo que hay que saber. Aquí no se deja nada al azar. Obviamente, de Estudiantes (posible rival en la final) sí sé más por ser argentino", señalaba Messi.
El Barcelona jugará una de las dos semifinales y todo apunta a que lo hará contra el Atlante mexicano, aunque para ello el equipo norteamericano deberá ganar al rival que salga del duelo entre el Al Ahli FCD de Abu Dhabi, equipo invitado, y el Auckland City FC neozelandés, representante de la confederación de Oceanía.
"Es un campeonato que el club no tiene. Para muchos de los jugadores que estamos en el Barça es el único campeonato a nivel de clubes que nos falta. Además, es el último campeonato de un 2009 histórico y queremos acabarlo bien", añadía el joven jugador del Barcelona, que en 2006 se perdió el Mundial por estar lesionado.
"Lamentablemente me lesioné muy poco antes del inicio del torneo, así que lo vi desde Argentina. Creo que la principal lección es no confiarnos y conocer a fondo a los rivales. Cuando fuimos, pensábamos que quizá el contrario (Internacional de Porto Alegre) era inferior a nosotros, y eso es algo que no puede volver a pasar si queremos ser campeones", aseguraba Leo Messi.
Messi: "El Barça no se deja nada al azar"
Leo Messi admite no saber "nada de los rivales" del Barcelona en el Mundial de clubes, que comenzará el miércoles en Abu Dhabi, pero dice que "cuando llegue el momento, el entrenador se encargará de que sepamos todo lo que hay que saber" porque en el club azulgrana "no se deja nada al azar".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura