El Power Electronics Valencia ha cortado (74-78) esta tarde de raíz la más que meritoria racha ganadora del Baloncesto Fuenlabrada, que incluía dos triunfos consecutivos inmediatos ante Barcelona y Caja Laboral, compañeros de viaje del equipo valenciano en los cuartos de final de la Euroliga.
El triunfo del plantel dirigido por el laureado técnico serbio Svestilav Pesic se basó en una mejor gestión y acierto en los últimos cuatro minutos, a los que se llegó con igualdad total (68-68), después de reducir a la nada una desventaja de nueve puntos (65-56) en sólo cuatro minutos que auguraban una nueva gesta del equipo fuenlabreño.
Paso hacia la permanencia del Manresa
El Assignia Manresa dio un paso de gigante hacia la permanencia en la Liga ACB al vencer por 74-80 al CB Granada, que corta su racha de buenos resultados en casa y ve cada vez más cerca la LEB.
El equipo granadino dominó buena parte del encuentro y hasta tuvo siete puntos de renta en el cuarto final pero no pudo superar su propia ansiedad y se encontró con un cuadro manresano, liderado por un soberbio Slokar (23 puntos, 10 rebotes y 32 de valoración), mucho más tranquilo y práctico en el apretado final de choque, informa EFE.