Colabora

Mercedes se presenta como "la selección alemana de Fórmula 1"

La escudería Mercedes se ha presentado como la "selección alemana de la Fórmula Uno" en referencia a la nacionalidad de sus dos pilotos, Michael Schumacher y Nico Rosberg, y también a la de la tradicional marca de automóviles, que espera reeditar la era de los célebres bólidos de plata.

"Ahora tenemos lista la selección alemana de la Fórmula Uno. Un poco de orgullo nacional es legítimo", ha dicho el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche, al presentar el diseño de los nuevos bólidos de plata en el museo Mercedes en Stuttgart.

La meta de la escudería es clara: el título mundial. Sin embargo, Zetsche prefiere curarse en salud y subraaó que los objetivos a largo plazo no tenían que cumplirse necesariamente en la primera temporada. "Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año", ha dicho Zetsche. "Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo", agregaba.

Un poco de tiempo necesitarán también Schumacher y Rosberg para empezar a probar sus bólidos que no estarán a punto sino hasta el domingo, un día antes de que comiencen los test oficiales en Valencia. El primero en subirse al nuevo bólido de plata será Rosberg.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario