Colabora

Mercedes resta importancia al rumor sobre el fichaje de Michael Schumacher

El equipo de Fórmula 1 Mercedes Grand Prix, que ha comprado la escudería Brawn GP, ha restado importancia, aunque no lo ha descartado por completo, al rumor sobre el fichaje de Michael Schumacher como sustituto de Jenson Button, actual campeón del mundo, tras su fichaje por McLaren.

"Está claro que siempre habrá especulaciones mientras un asiento esté libre y algunas especulaciones no son más que sueños, que no se harán realidad", ha dicho un portavoz del fabricante de automóviles alemán, que aún no ha anunciado a sus pilotos para la temporada 2010, aunque Nico Rosberg podría ser uno de ellos.

Por otro lado, el ex propietario de un equipo Fórmula 1 Eddie Jordan ha avivado las especulaciones cuando afirmó la cadena británica 'BBC' que Schumacher, que cumplirá 41 años en enero, será con toda seguridad el sustituto de Button. "La posibilidad se está negociando y creo que va a suceder", ha dicho el irlandés, que hizo debutar a Schumacher en su debut en 1991.

Además, Jordan, ha asegurado que "todo comenzó con una reunión entre Michael, Ross Brawn y el director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, en el Gp de Abu Dhabi" y señaló que, aunque el alemán firmó en septiembre un contrato por tres años como asesor de Ferrari, tiene "entendido" que "tenía previsto reunirse con el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, con el fin de ser liberado del contrato".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario