Menú

Mensaje de Sandro Rosell a Laporta: "En el Barça no caben los extremismos"

Salvo gran sorpresa, Sandro Rosell se convertirá el 13 de junio en el nuevo presidente del Barcelona. El empresario, presente en Madrid, ha enviado un contundente mensaje a Joan Laporta y le da un tirón de orejas por haber utilizado el club como trampolín hacia la política.

Carmina dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 18:31:

"Tenemos un nivel de deuda estratosférico: 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic", ha recordado Rosell."
No falla. Nacionalistas y separatistas tienen una habilidad para vaciar las cajas increible. Siempre se van despues de arruinar lo que presiden. Imagino que ahora estara mirando lo que puede robar del gobierno. Anda y que os den! A los dirigentes por ladrones y a los ciudadanos por estupidos. Yo quiero una España sin la Cataluña que solo sabe aprovecharse de ella. Seguro que nuestra situacion financiera mejorara grandemente sin Caaluña

carlitro dijo el día 21 de Mayo de 2010 a las 13:21:

700 millones de deuda le deja Laporta al far$a, 700 millones!!!!!!!!!

Me encanta.

Paradus dijo el día 21 de Mayo de 2010 a las 08:53:

¿No querrá decir que en el Barsa no caben MÁS extremismos?

Bocona dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 16:32:

Me parece EXCELENTE que un candidato a Presidente del Barcelona diga que no se puede utilizar ese cargo para su lanzamiento político y que no debe ser ocupado por un extremista.
Los aficionados/as del Barcelona, no catalanes, estaremos muy contentas y esperamos que nunca más se vuelva a repetir lo ocurrido en el Torneo de futbol Infantil del Algarve. No se puede permitir, y mucho menos excusar, que se utilice a unos niños ordenando que el equipo no salte al campo hasta que el himno nacional de España no haya terminado de sonar.
Es incongruente esta postura con el hecho de que el Barcelona juegue la Liga de España, pueda partipar y ganar la Champions porue juega la Liga de España y pueda ganar la Copa del Rey porque participa en la Liga de España. Quien rechace la pertenencia de Cataluña a España, debe ser congruente y solicitar que los equipos catalanes no participen en las Competiciones organizadas por España, en todas las modalidades. Bocona