Colabora

Memphis se impone al colista Orlando mientras que los Jazz hacen el ridículo en Houston

Los Grizzlies han comenzado el año 2004 cambiando su suerte y su mala racha. La Pirámide pudo disfrutar de la segunda victoria de los hombres de Hubie Brown, esta vez ante los colistas de la NBA, los Orlando Magic por 112-103. Gasol volvió a brillar después del apagón que tuvo ante los Jazz. Precisamente el conjunto de Utah cosechó una nueva derrota ante los Rockets por 84-63.

L D (EFE) El ala-pívot español de los Grizzlies contribuyó con una actuación soberbia al buen partido realizado por todo el conjunto. Logró un total de 17 tantos, 6 rebotes, 4 asistencias y dos tapones en los 31 minutos que disputó como titular. Ante el conjunto de Florida Jason Williams dirigió perfectamente a su equipo con ocho puntos y diez asistencias, muy bien secundado por los otros dos hombres de perímetro, Mike Miller y James Posey, que finalizaron con 17 y 15 puntos, respectivamente. Por parte de Orlando, Tracy McGrady volvió a ser el máximo anotador y el mejor hombre del encuentro con 34 tantos, seis rebotes y otras tantas asistencias, pero nada pudo hacer ante el bloque local.
 
UTAH Y RAÚL PÉSIMOS
 
Pero si los Grizzlies de Gasol cuenten sus partidos en 2004 por victorias, los Utah Jazz cosecharon su segunda derrota en otros tantos encuentros en este nuevo año después de protagonizar un desastroso partido en el Toyota Center de Houston ante los Rockets y caer por 84-63.  Raúl López estuvo a la altura de todo el conjunto de Salt Lake City, es decir, mal, ya que sólo anotó cuatro puntos y dio una asistencia en los 17 minutos que Jerry Sloan le otorgó. Stevenson fue el mejor de su conjunto con 11 puntos y 3 rebotes, mientras que el mejor hombre del encuentro fue el alero local Kelvin Cato, que logró 11 puntos y 15 rebotes haciéndose el amo de la zona con la ayuda del gigante chino Yao Ming, que aportó 16 puntos y 7 rebotes. Steve Francis volvió a guiar a los suyos hacia el triunfo con 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
 
RESTO DE LA JORNADA
 
En el resto de la jornada los Sixers protagonizaron la sorpresa al superar a los Spurs por 83-77 y romperles la racha de 13 victorias consecutivas, mientras que los Indiana Pacers le notificaron a los Hornets de New Orleans que ellos son los líderes indiscutibles de la División Central y cosecharon una victoria por 91-84. Sin embargo el partido tuvo el lamentable incidente de la expulsión de los jugadores de Indiana Harrington y Lynch y el pívot de los Hornets Jamaal Magloire después de una tangana inexplicable. Los Kings lograron la victoria por 116-109 ante los Clippers para alzarse en solitario en el primer lugar de la División Pacífico. Mientras que los Dallas Mavericks ganaron a los Timberwolves por 119-112 gracias a la gran actuación del alero alemán Dirk Nowitzki, que igualó su mejor marca de la temporada con 31 puntos. En el resto de partidos, los Denver Nuggets sucumbieron ante la defensa de Atlanta y cayeron 84-76, mientras que Detroit Pistons derrotaron por 99-93 a los Golden State Warriors. Los Pistons establecieron un nuevo récord al mantener al trigésimo cuarto rival seguido, desde el inicio de temporada, sin alcanzar los 100 puntos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario