Colabora

McGrady quiere marcharse de los Magic y convertirse en agente libre

La peor noticia que querían conocer los Magic de Orlando la han recibido este viernes, después de que su jugador estrella, el escolta Tracy McGrady, les comunicara que no quiere seguir en el equipo de Florida. Aunque a McGrady le queda un año más de contrato con los Magic, les comunicó a los dirigentes de Orlando que no quería la renovación y por lo tanto se convertirá en agente libre el próximo año.

L D (EFE)
Ante esta comunicación, como le sucedió hace ocho años con el pívot Shaquille O'Neal, los Magic tratarán de conseguir que la marcha les deje compensación y para eso tendrán que comenzar las gestiones que les permita el traspaso. Los Magic comenzarán la búsqueda de las mejores opciones para traspasar a McGrady, que fue el líder de los encestadores las dos últimas temporadas y es codiciado por varios equipos importantes de la liga.

McGrady no ha querido hacer ningún comentario oficial sobre la información, pero antes de que terminase la pasada liga ya había adelantado que no seguiría con el equipo si no se reforzaba en condiciones la plantilla. El escolta estrella, que también rechazó la invitación para jugar con el equipo de Estados Unidos en Atenas 2004, no pudo evitar que los Magic la pasada liga se quedasen con la peor marca de la liga (21-61) y lograsen ganar el sorteo de la lotería para tener los derechos del número uno en el próximo sorteo universitario. Con la opción del traspaso de McGrady y el derecho de elección al número uno en el próximo draft, los Magic pueden conseguir varios jugadores importantes para reconstruir el equipo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario