Colabora

Mosley mantiene la tensión con la FOTA y pide a Ferrari una disculpa pública

Tras varias semanas de enfrentamiento FIA-FOTA que se solucionó tras la reunión del miércoles, Max Mosley parece preferir que se mantenga la tensión y ha puesto en duda el acuerdo alcanzado. Además, ha pedido en una carta una disculpa pública del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

L D (Europa Press) En ese documento, el presidente de la FIA sugirió que podría replantearse la opción de abandonar su cargo en el próximo mes de octubre. Acusa además a Montezemolo y a la FOTA de falsear el testimonio que le había forzado a dejar su cargo y de haberse comportado como un dictador.

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debéis rectificar vuestras acciones", escribió Mosley. "Debes corregir los falsos testimonios que has hecho y pedir disculpas en una comparecencia de prensa esta tarde", agregó.

La carta se envió a Montezemolo y el jefe del equipo Ferrari tiene una rueda de prensa este viernes en Bolonia. Mosley añadió además que podría retractarse y deliberar su continuidad en el cargo. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", dijo.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario