Colabora

Maurizia Cacciatori: "Soy como una camarera que sirve a sus compañeras lo que quieran"

La nueva jugadora del Club Voleibol Tenerife Marichal, la colocadora italiana Maurizia Cacciatori, ha afirmado durante su presentación que nunca se ha planteado dejar el voleibol profesional por la presión mediática que ha tenido que soportar en su país, ya que le ha ayudado a "mejorar deportivamente y como persona".

L D (EFE) Maurizia Cacciatori ha relatado que gracias al voleibol ha "viajado por todo el mundo" y conocido a "mucha gente", pero, aparte de todo esto, para tener "la experiencia más bella" de su vida, su presencia en los Juegos Olímpicos de Sydney. La ex jugadora de la Foppapedretti de Bérgamo no cree que su salida de Italia le vaya a restar posibilidades de acudir a la próxima cita olímpica, en Atenas, y se remitió a la situación de Anna Vania Mello, quien jugó esta recién finalizada temporada en el CV Tenerife Marichal y sigue contando para la selección transalpina.

Técnicamente, se define como una jugadora a la que le "gusta mucho jugar rápido", y a su demarcación, la de colocadora, la compara con "una camarera, que sirve a sus compañeras lo que quieran", dice. Maurizia Cacciatori tiene en el equipo canario a varias conocidas, como la rusa Elena Godina, y a su compatriota y además amiga Romina Lamas, con quien compartió vestuarios durante su estancia en el Nápoles. Tanto es así, que en el caso de que tenga una hija la llamará Romina, según confesaba.

También conoce a la central cubana Magaly Carvajal, con quien le gustaría coincidir la próxima campaña en el CV Tenerife Marichal y de la que destacó entre todas sus virtudes la potencia de sus remates. "Es muy fuerte", subrayóana

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario