Crece la polémica entre Zidane y Materazzi. El cabezazo que el francés propinó al italiano durante la final del mundial sigue aún vivo. En una entrevista en El País, el ex jugador del Real Madrid repasaba el episodio y pidió perdón al fútbol aunque no al central del Inter, porque “eso sería deshonrarme”.
Pues bien, el polémico y siempre conflictivo Materazzi no ha tardado en contestar a las palabras del mediapunta francés y lo ha hecho a través de su página personal. Así, utiliza la mofa para molestar a Zidane y en un post titulado “Sin palabras” publica únicamente una foto en la que aparece el francés pasando de largo delante de la Copa del Mundo tras haber sido expulsado en una final que finalmente se llevó Italia y escribe “Mercie beacoup monsieur”, que traducido significa “muchas gracias señor”.
La polémica ha saltado después de que Zidane hablase en El País sobre uno de los momentos más tristes de su carrera deportiva: su cabezado a Materazzi. En una entrevista pide perdón al fútbol pero no al defensa italiano. "Nunca. Nunca... sería deshonrarme... prefiero morir", dice dolido al ver cómo "éste" insultó a su madre enferma.