David Mateos, defensa central del Real Madrid, ha explicado las razones por las que cree que no cuenta demasiado para su entrenador, José Mourinho, que, a su juicio, tiene que elegir antes que él a "cuatro de los mejores centrales del mundo". Éstos no son otros que Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Pepe. Pero Mateos, que no ha disfrutado de muchos minutos en todos los partidos oficiales -ante Levante en Copa y frente al Ajax en la Liga de Campeones-, destaca a Ramos y Carvalho por encima del resto gracias a "su experiencia".
"Trabajo día a día para que cuando el entrenador decida darme una oportunidad pueda responderle al cien por cien. Es para lo que me preparo día a día en los entrenamientos", ha dicho Mateos en una entrevista con la plataforma de juego online Bwin.
Además, también ha hablado sobre las ganas que tiene la plantilla de conseguir alzar todos los trofeos que hay en juego: "Desde que ha empezado la temporada se ve claro que vamos a por los tres títulos. Entre ellos está la Liga y, como se demuestra, estamos ahí peleando con el Barcelona ".
Respecto al encuentro que jugará el Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna, indica que será muy complicado ganar a los navarros porque, como casi todos los rivales que juegan ante los blancos, "tendrán un extra de motivación". "La manera de ganarlos es desplegar el juego que llevamos haciendo todo el año y no mirar el juego del rival sino el nuestro y llevarlo a cabo como hasta ahora", agrega.
Por último, confía en que el Hércules pueda hacer un favor al Real Madrid y gane en la próxima jornada al Barcelona. "Cada partido es un mundo. En el Camp Nou consiguieron una victoria importante y nadie apostaba por ello. Ahora nosotros confiamos en que puedan arañar algún puntito", concluyó.
Mateos acepta la suplencia y espera "una oportunidad"
El canterano es consciente de que tiene por delante de él a "cuatro de los mejores centrales del mundo".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura