El piloto se desplazará a Estados Unidos para que el doctor Steve Olvey, compruebe el estado de su recuperación. En un comunicado que aparece en la página web de Ferrari, Massa, de 28 años ha confesado que vio el Gran Premio de Europa desde su casa en Sao Paulo y que se emocionó al ver el tributo que llevaba en el casco y las palabras de su compatriota y amigo Rubens Barrichello (Brawn GP), ganador de la carrera disputada en Valencia.
"Por supuesto, también le di las gracias por todo lo que ha hecho y dicho durante todo el fin de semana. De hecho, me emocioné mucho cuando vi su casco con el diseño para rendirme tributo", ha explicado Massa, convaleciente después de recibir en el casco el impacto de una pieza perdida por el coche de Barrichello durante el Gran Premio de Hungría.
"También seguí la carrera con mi portátil, viendo los tiempos en directo" ha confesado Massa, que también ha hecho comentarios en directo para la televisión brasileña a través de mensajes de texto.
Sobre la carrera de Ferrari, Masa ha relatado: "También hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo por teléfono después de la carrera. Aún tenemos algunos problemas en la calificación, pero nuestro ritmo en carrera es mucho mejor. Kimi (Raikkonen) hizo una buena carrera. No tenía velocidad para intentar alcanzar a (Lewis) Hamilton y Rubens, pero consiguió mantenerse por delante de (Heikki) Kovalainen con el otro McLaren"
Massa viajará a Miami para hacerse más pruebas
El brasileño Felipe Massa prosigue su recuperación el próximo viernes viajará a Miami para que un médico norteamericano especialista en automovilismo, lo examine. El piloto de Ferrari contempló emocionado desde su casa las muestras de cariño que recibió durante el GP de Europa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura