Massa sale de la UCI y da sus primeros pasos
El piloto brasileño Felipe Massa ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital AEK de Budapest y ha sido trasladado a una habitación privada, tras haberse puesto de pie y haber dados sus primeros pasos, según ha confirmado el equipo Ferrari.
"Ha sido sometido a más exámenes que han confirmado su mejoría. Habla, puede sentarse y levantarse e incluso ha dado sus primeros pasos", explica la escudería italiana en un comunicado.
El brasileño, que recibió el pasado sábado el impacto de un muelle en la cabeza proveniente del coche de su compatriota Rubens Barrichello durante los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, está "extremadamente bien" desde el punto de visita clínico y radiológico. "Felipe seguirá en el hospital AEK durante los próximos días, hasta que pueda ser trasladado a otro sitio", ha añadido la escudería Ferrari, sin confirmar el próximo destino del piloto, que podría ser París o Brasil.
El piloto ya conversa sin problemas, sobre todo de Fórmula 1 y con su familia, y ha recibido, entre otros, la llamada del alemán Michael Schumacher. Massa se queja también de hambre y de no poder asearse, lo que muestra su
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios