Colabora

Massa bromea con la suplencia de Schumacher: "Vamos a ver si se lo permito"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) "evoluciona favorablemente" tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno y, en broma, ha dicho que deberá ver si permite que Michael Schumacher sea su sustituto.

"Vamos a ver si se lo permito", decía Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor. "Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha", ha dicho su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI.

Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.

El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, ha dicho que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario