Tom Brady volvió a hacer historia este domingo en el partido ante los Osos de Chicago al convertirse en el primer quarterback en llegar a los 600 pases de touchdown en la NFL, por lo que quiso guardar en su sala de recuerdos y trofeos el ovoide que le dio ese número.
Para su mala fortuna su compañero de equipo, Mike Evans, no sabía el significado del balón y lo regaló a un aficionado de la grada que llevaba su camiseta. Al preguntarle Brady a Evans sobre donde estaba el ovoide y al decirle lo que significaba para él, de inmediato un empleado de los Tampa Bay Buccaners fue a negociar con el aficionado para recuperar el ovoide.
Mike Evans accidentally gave a fan Tom Brady's 600th TD ball and the Bucs had to negotiate to get it back 😅
(via @NFLonCBS)pic.twitter.com/j0hfiBPQ1t
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 24, 2021
El aficionado en cuestión se llamaba Byron Kennedy, vino buscando cobre y encontró oro, e incluso más, ya que ese ovoide en concreto podría alcanzar los 800.000 dólares en una subasta. El aficionado accedió a entregarlo de vuelta sin saber lo que tenía en las manos, aunque tampoco se las llevó vacías, pues a cambio le dieron: dos abonos para esta temporada y la que viene, dos camisetas de Tom Brady firmadas, otro balón firmado, 1.000 dólares para gastar en la tienda del equipo y, atención,... ¡un bitcoin!
El precio del bitcoin asciende a 51.000 euros actualmente. Es verdad que podría haberse llevado mucho más con ese ovoide, pero lo que le dieron a cambio no está nada mal.