La judoka abofeteada antes de su combate defiende a su entrenador: "Yo elegí ese ritual"
Martyna Trajdos recibió un zarandeo y dos bofetadas por parte de su entrenador justo antes de subirse al tatami.
Ya hay explicación en primera persona de uno de los momentos más curiosos de los Juegos. Antes de su combate ante la húngara Szofi Ozbas, Martyna Trajdos recibió un zarandeo y dos bofetadas por parte de su entrenador justo antes de subirse al tatami. Esta forma de motivar habría generado mucha polémica ya que muchos aficionados ven innecesario golpear a una persona para que entre más activa y motivada a un combate.
La propia deportista alemana ha querido salir al paso de la polémica dando su opinión y explicando por qué su entrenador hizo eso en Tokio. Lo ha hecho en las redes sociales para evitar posibles críticas y comentarios sobre machismo.
"Verificado. Ojalá pudiera haber tenido un titular diferente hoy. ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia! ¡Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme!", comentó en su Instagram la alemana Martyna Trajdos.
Vista la reacción de la deportista germana, la situación se explicaba por sí sola, pero por si acaso, Martyna ha tomado la decisión de defender a su técnico. Tema cerrado, por lo tanto.
Lo más popular
-
Vídeo: Los jueces se cansan del ataque de Sánchez: así será su respuesta -
El espionaje de la trama al inspector fiscal que destapó el caso Koldo incluyó "amantes" y "debilidades" -
La OCDE señala a España y recomienda poner fin al saqueo contra el ahorro -
El asombroso rumor que indigna a los maños: ¿no le interesa ascender a la propiedad del Real Zaragoza? -
Vídeo: Los demócratas tendrán difícil volver a ganar en EEUU
Ver los comentarios Ocultar los comentarios