Colabora

Filomena obliga a suspender la Supercopa de fútbol sala entre Movistar Inter y Barcelona

La Federación anunciará el nuevo día de la final que Movistar Inter y Barça tenían fijada para este lunes.

EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este domingo la suspensión de la final de la Supercopa de España de fútbol sala, prevista para este lunes en Madrid entre Movistar Inter y Barça, por culpa de las complicaciones causada por la borrasca Filomena, y dará una nueva fecha en los próximos días.

"La RFEF comunica que, de común acuerdo con los clubes Movistar Inter FS y FC Barcelona, una vez consultado con los máximos responsables de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento, así como de Impulsa —empresa que gestiona el WiZink Center— y dadas las dificultades de movilidad en la capital y siguiendo los consejos de las autoridades se ha adoptado la decisión de aplazar la final de la Supercopa de España de fútbol sala", dice el comunicado.

La final prevista en el pabellón madrileño no se libró de los problemas causados por este temporal que mantiene la capital con más de medio metro de nieve. Pese a los esfuerzos de fuerzas de seguridad, bomberos y los propios vecinos, las conexiones en Madrid siguen siendo complicadas y se prevé que la situación dure unos días, con las bajas temperaturas y el hielo que se está formando.

"Los estragos ocasionados por el temporal de frío y nieve Filomena están generando una gran cantidad de situaciones problemáticas y numerosos inconvenientes que, entre otros muchos, están afectando a la correcta celebración de las competiciones deportivas", explica la RFEF, que apunta "comunicará en los próximos días la nueva fecha en la que se disputará esta gran fiesta del fútbol sala".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario