La pandemia del coronavirus ha afectado todos los sectores siendo el deporte uno de los más perjudicados. Este año muchos atletas lo tenían señalado en rojo ya que deberían haberse celebrado los Juegos Olímpicos de Tokio. Su aplazamiento, por el dichoso coronavirus, ha sido un palo económico para numerosos atletas. Muchos han visto cómo bajan sus ingresos de manera alarmante. Es el caso de Daniel Bramble, atleta inglés, quien ha encontrado una manera de subsistir para poder conseguir su sueño de ir a Tokio 2021, y es que él mismo ha compartido una foto de su nueva 'profesión': repartidor de Amazon.
El campeón de salto de longitud de su país agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, y es que su historia se hizo viral en redes sociales. Bramble dejó una reflexión en su Twitter que fue muy aplaudida: "Este año realmente pasamos de 'Road to Tokyo' a 'Al final de la carretera, gira a la izquierda'. Estar sin fondos o sin apoyo realmente pasó factura este año. Pero tienes que adaptarte o extinguirte. Feliz de volver a saltar de nuevo este invierno".
This year really went from "Road to Tokyo ??" to "At the end of the road turn left." Being unfunded / unsupported really took its toll this year. But you’ve got to adapt or be extinct. Happy to back jumping about again, bring on winter ??. pic.twitter.com/4wGAqynJMM
— Daniel Bramble (@Dbrambs_LJ) October 9, 2020
Bramble busca mantenerse en forma mientras se gana un dinero necesario en su día a día, ya que la Asociación Olímpica Británica ha tenido un recorte económico ante la crisis por el covid-19 y las ayudas a los atletas han disminuido mucho.