Implacable. Así se ha mostrado la MLB con las modelos Lauren Summer y Julia Rose a las que ha expulsado de por vida de los estadios de béisbol tras una agría polémica por mostrar sus pechos en la séptima entrada de la gran final de las Series Mundiales de la MLB que enfrenta a Houston Astros y los Washington Nationals.
Con la serie empatada a 2 –los Nationals ganaron los dos primeros partidos en Houston y los Astros asaltaron la capital para poner el 2-2–, el quinto partido, en Washington, se antojaba decisivo para el desenlace de la gran final. Con 4-1 en contra en la séptima entrada, Lauren Summer y Julia Rose intentaron ayudar a su equipo de una surrealista forma. Con Cole lanzando para los Astros, las modelos buscaron distraer al lanzador levantándose sus camisetas y mostrando sus pechos.
¡VETADASLas modelos Lauren Summer y Julia Rose fueron vetadas por la MLB luego de mostrar los senos al pitcher de Astros, Gerrit Cole, para desconcentrarlo en el quinto juego de la #SerieMundial. pic.twitter.com/rdzSObkhp9
— Toque Sports (@ToqueSports) October 28, 2019
Una acción que ha levantado una gran polémica en Estados Unidos y que les ha costado caro. Ambas recibieron una carta sellada por la MLB en la que les informaban que han sido expulsadas de por vida de los estadios.
"El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiendose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente", dice la carta que escribió David Thomas, vicepresidente de la MLB.
Las modelos no se han tomado nada mal su sanción y han celebrado en sus redes sociales ser noticia mundial.
La táctica de distracción de las dos modelos no surtió el efecto deseado y los Astros se llevaron la victoria por 1-7. Se ponen por delante en la eliminatoria (3-2) y hoy podrían proclamarse campeones si son capaces de ganar el sexto partido que se juega esta madrugada a partir de la 01:07 en su estadio Minute Maid Park.