Sacyr reafirma su compromiso con el deporte al renovar su apoyo por dos años más a Mario Mola, tres veces campeón del mundo de triatlón. Sacyr inició su colaboración con el atleta balear en 2015, durante la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En un encuentro con medios de comunicación celebrado hoy, Mario Mola ha señalado que el patrocinio deportivo es indispensable para los atletas y dijo que es "un privilegio poder ser embajador y representar a Sacyr". Además, agradeció la oportunidad y la confianza de la multinacional, con la que está "orgulloso y contento de poder celebrar una nueva etapa de cara a los JJOO de Tokio".
Manuel Manrique, presidente de Sacyr, destacó la "impresionante progresión" de Mario Mola durante los últimos años, en los que ha conseguido tres campeonatos del mundo seguidos y la "suerte que hemos tenido de poder acompañarle en esta etapa de gloria en la que ha superado desafíos con esfuerzo, sacrificio y humildad". "Queremos continuar acompañando a Mario durante los dos próximos años, que serán muy importantes para su carrera deportiva, con un hito tan relevante como las Olimpiadas de 2020, en las que aspira a lo máximo", explicó Manrique.
Repaso a la temporada
Mario Mola ha analizado el inicio de la temporada 2019, en el que ha logrado ganar la primera prueba celebrada en Abu Dhabi, su calendario para revalidar el título de campeón del mundo de Triatlón y su planificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
La esponsorización de Mario Mola forma parte de la responsabilidad social de la firma de infraestructuras y servicios, que promueve la práctica deportiva y la vida saludable y con sus valores la superación, trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación.
Además de con Mario Mola, Sacyr colabora con la también triatleta Carolina Routier, el trialeta paralímpico Dani Molina y la Real Federación Española de Balonmano (RFEB).