La onubense Carolina Marín, campeona del mundo en 2014 y 2015, y el aragonés Pablo Abián figuran entre las candidatos a ser elegidos mejores jugadores europeos de bádminton de 2015, cuya votación se ha abierto este jueves.
La Federación Europea de Bádminton (BEC) ha anunciado los nombres de los aspirantes a la cuarta edición de estos premios para el mejor jugador masculino y femenino, mejor jugador joven, mejor sénior y mejor paralímpico.
En la categoría individual femenina las rivales de Marín a mejor jugadora son la inglesa Gabrielle Adcock, la pareja danesa Christinna Pedersen/Kamilla Rytter-Juhl y la pareja búlgara Stefani Stoeva/Gabriela Stoeva (Bulgaria).
Los contrincantes de Abián a mejor jugador son el inglés Chris Adcock, la pareja danesa Mathias Boe/Carsten Mogensen (Denmark) y el danés Jan Ø. Jørgensen.
Los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el sábado 16 de abril en Podcetrek (Eslovenia).
A través de la página http://badmintoneurope.com/ se puede votar a los candidatos en cada categoría. Otros premios que se entregarán en la gala son a mejor entrenador del año, mejor oficial y mejor mujer BEC, destinado a aquella persona u organismo que se haya distinguido por impulsar el desarrollo del bádminton femenino.
Carolina Marín aparece en el cartel anunciador de estos premios de la BEC junto con el danés Jan Jørgensen.
Carolina Marín y Pablo Abián, candidatos a mejores jugadores europeos de 2015
Ambos optan al galardón como exponentes del bádminton español. La onubense, campeona del mundo en 2014 y 2015, favorita.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura