El tortuoso camino de España hacia Río
La selección española tiene otra oportunidad para estar en los Juegos Olímpicos de Río, tras el resultado obtenido en el pasado Europeo.
El segundo puesto obtenido en el Campeonato Europeo de Polonia 2016, ha dado a España la oportunidad de tener otra opción para llegar a Río.
Entre el 7 y el 10 de abril (las sedes están aún por determinar), se disputarán tres preolímpicos, con cuatro equipos participantes en cada uno. Los dos finalistas de cada grupo certificarán su presencia en los próximos Juegos Olímpicos.
Los de Manolo Cadenas tendrán que demostrar su merecida presencia en Brasil ante Irán, vigente subcampeón asiático, Suecia y Eslovenia. Si los hispanos quieren tener posibilidades reales de alcanzar una de esas dos plazas, será imprescindible la recuperación total de sus jugadores decisivos en la defensa, tras las lesiones sufridas en el recién disputado Europeo de Polonia.
Las selecciones de Brasil, como país anfitrión; Francia, por ser campeona del mundo; Catar por ser campeona asiática; Egipto, por campeona africana; Argentina, por subcampeona panamericana, y desde ayer Alemania, por campeona europea, tienen ya asegurada su participación.
Lo más popular
-
La juez saca los colores a la Fiscalía por actuar como defensora de David Sánchez -
Caso Begoña Gómez: Peinado pide identificar a todos los trabajadores y asesores de Moncloa -
La condecoración a Aldama se concedió con supervisión de Marlaska para dejar claro que era un protegido -
Bronca en la Asamblea tras desvelar Ayuso una carta del familiar de un fallecido en las residencias -
La becaria que denunció a Nacho Cano dice ahora que fue "discriminada" por "una condición diferente en su mano izquierda"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios