El líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue el más rápido de los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, en una sesión sin el español Fernando Alonso (McLaren) por problemas mecánicos.
Hamilton puso un mejor registro de 1:48.984 obtenido con los neumáticos blandos en los últimos diez minutos de sesión, pulverizando con un segundo de diferencia el tiempo que hasta entonces tenía el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que terminó con el sexto mejor registro.
Tras el líder del Mundial se ubicaron los tiempos de su compañero Rosberg, los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del finlandés Kimi Raikkonen. Quinto fue el mexicano Sergio Pérez (Force India), seguido por los dos Red Bull de Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, el alemán Nico Hülkenberg (Force India), y los Williams del finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa.
En una sesión soleada y con un tiempo de 21 grados centígrados, 28 en el asfalto, el español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue undécimo a un segundo y medio del tiempo de Hamilton y Roberto Merhi (Manor) marcó el último registro a más de cinco segundos del líder y a menos de una décima de su compañero británico Will Stevens
Hamilton, el más rápido en los terceros entrenamientos
El británico lidera una sesión sin Fernando Alonso, fuera por problemas mecánicos
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura