Froome abandona el Tour tras sufrir una nueva caída
El británico se ha caído por segunda vez en tres días en el transcurso de la quinta etapa, marcada por la lluvia y el pavés. Podría ir a La Vuelta.
El británico Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2013, abandonó la ronda francesa tras sufrir una segunda caída en la quinta etapa, la tercera en dos días.
El ciclista del Sky, visiblemente afectado, subió al coche del equipo después de haber caído a falta de unos 66 kilómetros para la meta de Arenberg.
La lluviosa jornada entre el sur de Bélgica y el norte de Francia se reveló dramática para el ganador del Tour del año pasado, que afrontaba la etapa de los tramos adoquinados con problemas en la muñeca derecha a causa de una caída la víspera entre Le Touquet y Lille.
Froome había caído a 120 kilómetros para el final y sufría contusiones y magulladuras en la parte derecha de su cuerpo y volvió a dar con sus huesos en el suelo a falta de unos 66, con lo que ya no pudo seguir.
Ahora, según ha confirmado Dave Brailsford, manáger del Sky, el británico acudirá a la próxima edición de la Vuelta a España.
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
Mercedes Zarzalejo, a Libertad Digital: "El gesto de Begoña Gómez era aterrador pero si quería intimidarme no lo ha conseguido"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios