Miguel Ángel Jiménez en busca de su primer grande, junto a Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazábal preparados para afrontar el US Open, segundo Major de la temporada.
En el campo numero 2 de Pinehurst comienza el segundo Major de la temporada con toda la flor y nata del golf mundial. El torneo más democrático, como algunos lo denominan, ya esta aquí, a la vuelta de la esquina, donde nos aferramos a contemplar en acción a los mejores jugadores a nivel mundial del momento.
Cuatro jugadores defenderán el pabellón español, el castellonense Sergio García, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y el barcelonés Pablo Larrazábal, portarán el estandarte español en esta segunda cita importante del año.
Y junto a ellos, los McIlroy, Westwood, Donald, Mickelson, Bubba Watson, Ian Poulter, Mahan, y por supuesto el defensor del título cosechado el pasado año Justin Rose, entre otros grandes del golf mundial. Una ocasión siempre especial, pero que en esta edición puede tener protagonismo español.
Quizás sea el pisha, que está cosechando una temporada excelente, y como él mismo indica, solo le falta un grande para terminar de poner la guinda al pastel de su dilatada y exitosa carrera. Puede que sea la hora de anotarse un grande de Sergio García o el estallido final de Fernández-Castaño o Larrazábal, con el que dar un impulso definitivo a sus respectivas carreras profesionales, adornadas ya en la actualidad con éxitos importantes.
Ausencia de Tiger
Solo un pero, por decir algo: la ausencia de Tiger Woods, que no ha conseguido recuperarse con garantías suficientes para afrontar un Major y ha decidido esperar a una mejor ocasión para cosechar su cuarta victoria en el evento.
En Pinehurst estará también presente el actual número uno del mundo Adam Scott, para constatar una vez mas su gran estado de forma. Sergio compartirá partido con Snedeker y Day, Miguel Ángel lo hará con Poulter y Jaidee, Gonzalo con Van Pelt y Noh, mientras que Pablo lo hará junto a Compton y Scott Langley.
El defensor Rose comenzará su defensa junto a Mickelson y el amateur Fitzpatrick. Todos los ingredientes para un fin de semana espectacular, repleto de emociones y grandes sensaciones.