Menú

Chris Horner, con un pulmón perforado y cuatro costillas rotas

"Probablemente fue atropellado por un coche" mientras entrenaba en los alrededores del lago Como, apunta el equipo Lampre.

El ciclista estadounidense Chris Horner ha sufrido una grave caída y tiene un pulmón perforado y cuatro costillas rotas, según informa el equipo Lampre-Merida.

Aunque los detalles no se conocen por el momento, el equipo apunta que Horner, de 42 años, "probablemente fue atropellado por un coche" mientras entrenaba en los alrededores del lago Como en Lecco.

El ganador de la Vuelta a España 2013 ha sido trasladado a un hospital de Lecco. Los primeros exámenes no mostraban ningún traumatismo craneal, pero sí un pulmón perforado, cuatro costillas rotas y cortes en la cabeza que requirieron puntos de sutura. Luca Pollastri, médico del Lampre-Merida, llegó al hospital para estar en permanente contacto con el personal médico.

El ciclista estadounidense renunció a disputar la Vuelta al País Vasco para recuperarse de la lesión en el tendón de aquiles que le hizo abandonar tanto en Tirreno-Adriático como en la Vuelta a Cataluñoa, con la intención de llegar recuperado al Giro de Italia, que era su gran objetivo de la primera parte de la temporada.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura