Muere el James Bond de los Juegos Olímpicos de Londres
El paracaidista Mark Sutton saltó de un helicóptero a 3.300 metros de altura y se estrelló contra una colina rocosa.
Mark Sutton, el paracaidista que dio vida al agente secreto James Bond en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha fallecido en un accidente ocurrido en los Alpes suizos.
El suceso se produjo este miércoles durante un evento de paracaidismo en el que Sutton participaba junto con otros diecinueve compañeros en Martigny (Suiza), cuando el especialista saltó de un helicóptero y se estrelló contra una colina rocosa.
Aunque la policía suiza aún se encuentra investigando las circunstancias de lo sucedido, se cree que el paracaidista, de 42 años, murió a consecuencia del impacto tras saltar a 3.300 metros de altura.
Mark Sutton intervino en una de las secuencias más memorables de la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el verano pasado cuando, doblando al actor británico Daniel Craig en su papel de agente 007, saltó al estadio olímpico desde un paracaídas junto a otra suplente que daba vida a la reina Isabel II de Inglaterra.
Sutton y los otros diecinueve paracaidistas que participaban en el evento están considerados como de los mejores de esta disciplina, y habían sido invitados por una empresa encargada de realizar películas de deportes de alto riesgo.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista
Ver los comentarios Ocultar los comentarios