Una semana después, el magnate ruso Oleg Tinkov vuelve al ataque. El pasado día 22, un día después de la disputa de un Tour de Francia en el que Alberto Contador se quedó fuera del podio al acabar cuarto en la general, el dueño del banco Tinkoff escribió en su cuenta de Twitter que "el rendimiento de Contador (en la Grande Boucle) no fue bueno" y que "necesita cambiar muchas cosas de su preparación y ser más profesional", además de asegurar que es "demasiado rico y sin hambre".
Ahora, ocho días después, Tinkov recuerda que el madrileño "no va a correr la Vuelta" a España, que comenzará el próximo 24 de agosto, y se pregunta si está "cansado de correr una sola carrera". "De lo que no se cansa es de recibir un cheque enorme cada mes, creo", añadía el ruso, que más tarde, retuiteó un mensaje que en el que se podía leer: "Siesta permanente".
he is not riding Vuelta- he is tired), LOL, what the fuck Conta is tired from,one race?He isn't tired to receive monthly HUGE check, though.
— Oleg Tinkov (@olegtinkov) July 29, 2013
Cabe recordar que al final del presente año, Tinkoff-Bank dejará de ser copatrocinador del Saxo, según confirmó el director deportivo del equipo ciclista, Bjarne Riis, el jueves de la semana pasada.