Contador: "No he estado nada bien"
"Algún día tengo que encontrar las buenas piernas", decía el madrileño en la meta de Alpe d'Huez.
Alberto Contador confiesa que no tuvo un buen día en la doble subida al Alpe d'Huez, en la etapa reina del Tour de Francia, y considera que las rentas cedidas "no están mal" para una mala jornada, al tiempo que muestra su esperanza de tener "algún día bueno".
"No he estado nada bien, ha hecho mucho calor, con la humedad, he tenido un muy mal día. Para tener un día tan malo hemos salvado los muebles", dijo el madrileño, que perdió casi un minuto con el líder, el británico Chris Froome.
Contador logró salvar la segunda posición por 21 segundos con respecto al colombiano Nairo Quintana, a falta de dos largas etapas de montaña antes del paseo del ganador de los Campos Elíseos. "Bueno, espero algún día poder recuperar las buenas piernas", afirmó el ciclista del Saxo.
Contador considera que su ataque en el descenso de la Serenne, cuando logró una ventaja de 20 segundos con Froome, no fue tal. "No hemos arriesgado, atrás rodaban muy despacio, sabiendo el terreno que quedaba por delante sabíamos que no íbamos a ningún lado", afirmó el ciclista, que reconoció que le han faltado fuerzas.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Varapalo a García Ortiz: el Supremo confirma su declaración del miércoles y rechaza citar antes al novio de Ayuso -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Conde-Pumpido prepara el 'indulto' de Dolores Delgado en el Tribunal Constitucional -
Vídeo: Gustavo Petro se baja los pantalones ante Donald Trump
Ver los comentarios Ocultar los comentarios