Colabora

Eufemiano Fuentes está preparando un libro en el que contará "todo"

Preguntado por si se arrepiente de algo, dice: "Todos tenemos algo de qué arrepentirnos. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra".

Eufemiano Fuentes, principal imputado de la Operación Puerto, para el que se solicitan ocho años y tres meses de inhabilitación como médico deportivo, ha dichbo que todo el mundo tiene algo de qué arrepentirse y ha anunciado que está escribiendo un libro en el que contará "todo".

"Estoy escribiendo un libro, pero no puedo revelar el título todavía porque no me lo permite la editorial. Ahí lo contaré todo", decía Fuentes ante los medios en los pasillos después de la jornada de este martes del juicio de la Operación Puerto que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid desde el pasado 28 de enero.

"No tengo permiso para decir nada. Ahora mismo estoy con hambre y tengo ganas de comer", señalaba el galeno, quien ha dicho que no había reparado en cómo se encuentra después de que se haya propuesto para él una inhabilitación de ocho años para ejercer la medicina deportiva. "Yo no ejerzo la medicina deportiva. Llevo siete años sin ejercerla y no tengo intención de volver a ejercerla. Ahora me dedicaré a hacer artículos y a publicar estudios científicos", apunta.

Cuestionado por si se arrepiente de algo, afirmaba: "Todos tenemos algo de qué arrepentirnos. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario