Obama juega al golf con Tiger Woods
El presidente disfruta de unas breves vacaciones aprovechando la ausencia de actividad política en Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que estuvo el fin de semana jugando al golf en compañía de unos amigos en Florida, se midió con Tiger Woods. Según confirmó el viceportavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, el presidente jugó 18 hoyos con Woods y con el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.
El presidente pasó el fin de semana en compañía de amigos en un complejo de Florida para jugar al golf, sin la presencia de sus esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, que decidieron ir a esquiar a Colorado.
Obama, que el sábado recibió lecciones de golf Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods, se ha recluido en compañía de amigos de su círculo de Chicago, su cuna política, en el exclusivo complejo Floridian en Palm City, con campo de golf y puerto de yates.
Con el paso de los años Obama se ha inclinado más por el golf frente a otras de sus aficiones, el baloncesto, un deporte de contacto que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.
Estos tres días festivos en Estados Unidos coinciden además con un descanso en el Congreso, lo que ha permitido a la familia presidencial tomarse unas breves vacaciones sin trabajo urgente.
Lo más popular
-
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
Liverpool - Real Madrid, en directo: última hora y novedades -
Vídeo: "¿Cuál es el problema?": así defendió un desafiante Ábalos el enchufe al hermano de Sánchez en 2017 -
El juez Peinado cita a la asesora de Moncloa que gestionaba la cátedra de Begoña Gómez -
La 'operación Moncloa' contra Ayuso acaba con Lobato y el PP le despide: "Si se matan entre ellos no significa que uno sea mejor"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios