La venganza de Anna Tarrés
La exseleccionadora española de natación sincronizada presentó una demanda contra la RFEN y Fernando Carpena por su despido.
Anna Tarrés acudirá este lunes a los juzgados de Tarrassa por la demanda que impuso contra la Real Federación Española de Natación (RFEN) y contra su presidente, Fernando Carpena, después de ser expulsada de la dirección de la selección española de natación sincronizada.
Tarrés fue severamente criticada desde varios frentes en aquel momento, con diversos insultos y acusaciones, y acusa a la RFEN de atentar contra sus derechos fundamentales, contra su imagen, su honor, su dignidad y su persona.
La catalana afirma que su despido fue "orquestado" por la RFEN como "una campaña de descrédito", según ha declarado a varios medios de comunicación.
Tarrés, además, ya ha amenazado con denunciar a algunas de las nadadores que hablaron de ella en aquel momento y que firmaron la polémica carta, afirmando que considera que esos testimonios son falsos y van contra su persona, según recoge enoticies.
Lo más popular
-
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Problemas para Teresa Ribera: el juez da por probado que la licencia que dio a Villafuel no colaba ni con Ábalos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios