Alberto Contador ha asegurado tras la llegada a Cuitu Negru que hoy se ha encontrado "muy bien" pero que su principal rival, Purito Rodríguez, está "muy fuerte"
"Intentaré ganar hasta el último día de esta Vuelta, estoy satisfecho con mi trabajo y con el de mi equipo, estamos dando mucha emoción a la carrera y aún queda una semana", ha precisado el corredor madrileño quien hoy volvió a agradecer "el tremendo cariño" de los aficionados.
El líder del Saxo Bank ha manifestado también que se está endureciendo mucho la carrera y que sus piernas "van bien" pero que preferiría que algún día bajaran las temperaturas o que lloviera porque eso le podría "venir bien".
Por su parte, Joaquim Purito Rodríguez (Katusha), líder de la Vuelta a España, ha manifestado que "está disfrutando sobre la bicicleta". "Aunque parezca mentira estoy disfrutando sobre la bici, hoy Alberto (Contador) me ha puesto un par de veces contra las cuerdas, pero he aguantado. Está claro que a todos nos duelen las piernas en etapas como ésta", ha subrayado, informa EFE.
"Ha sido una etapa muy, muy dura. Esta Vuelta está enlazando montañas duras día tras día y eso es bueno para el espectáculo y para vosotros, no tanto para nosotros", ha bromeado el corredor catalán.