L D (Europa Press) "He estado trabajando durante 20 años para ganar carreras y campeonatos, y tengo que decir que me siento a gusto en este momento", ha confesado Whitmarsh a los reporteros del periódico británico Sunday.
"Quiero lograr mi primera victoria como jefe de equipo y mi primer campeonato del mundo. No quiero ser el hombre que haga a Lewis Hamilton entregar el campeonato", ha comentado el británico sobre sus objetivos como jefe de equipo.
Fue en enero, en el lanzamiento del nuevo McLaren MP4-24, cuando Ron Dennis anunció que iba a dimitir como director el 1 de marzo, después de 28 años en el papel. Dennis, de 61 años, continuará como presidente ejecutivo de McLaren, entre otras responsabilidades, y ha dicho que no tiene idea de jubilarse.
"Ron y yo tenemos puntos de vista comunes, pero no soy un clon de él", ha manifestado Whitmarsh. "Hamilton sólo quiere demostrar que puede convertirse en un múltiple campeón del mundo, pero ya no existe la presión que existía sobre él hasta que ganó el título en la última carrera de la temporada pasada", ha añadido.