L D (EFE) Palermo regresa a Argentina, a su club de siempre, el Boca Juniors, el cuál ha comprado el cincuenta por ciento de la ficha del futbolista y tiene la opción de adquirir el resto en julio de 2005, en función de cómo responda el delantero durante los torneos de Apertura y Clausura. Su reincorporación a la plantilla boquense había sido solicitada por el entrenador Carlos Bianchi, quien dimitió hace diez días, y aprobada por su sucesor, Miguel Angel Brindisi.
Palermo militó en nuestro país en el Villareal, club que lo trajo a España, y también en el Betis y el Alavés, no teniendo suerte en ninguno de los tres debido a lesiones inoportunas o falta de confianza de los entrenadores.
El goleador, que inició su carrera en el Estudiantes de la Plata, llegó hace tres años a España en la cima de su éxito, después de haberse erigido en el protagonista de la Copa Intercontinental de 2000, al marcar los dos goles que le dieron el título de campeón al Boca Juniors en su choque con el Real Madrid en Japón. Palermo militó en nuestro país en el Villareal, club que lo trajo a España, y también en el Betis y el Alavés, no teniendo suerte en ninguno de los tres debido a lesiones inoportunas o falta de confianza de los entrenadores.
Además de Palermo, el conjunto azul y oro ha reincorporado al centrocampista Cristian Traverso, que también fue campeón de la Intercontinental con el equipo en 2000, y que en los últimos años jugó en el fútbol mexicano.
Otra de las resonantes incorporaciones boquenses es la del punta Andrés Guglienminpietro, ex jugador del Milán y el Inter italianos, mientras gestiona el regreso al club del lateral Hugo Ibarra, del Porto portugués.