L D (Agencias) El ex jugador pelirrojo, que se hizo famoso junto con Todd Woodbridge formando la pareja woodie, tiene en su memoria el abucheo que el público del Palau Sant Jordi le dedicó en el último partido de su vida en Copa Davis, cuando formó pareja con Sandon Stolle.
"Hablé con Sandon hace unos días y le dije: Tú y yo debemos sentarnos en la grada ahora. Quizás deberíamos olvidarnos de lo que fuimos y abuchear a Alex cuando salga", comentaba para añadir: "Estuvimos bromeando sobre eso".
"Para mí fue muy duro, era el último partido de mi carrera después de tantos años y realmente quería terminarlo con una buena imagen. Es algo que intento olvidar así que ahora me froto las manos porque el escenario ha cambiado. Fui tratado como un animal enjaulado. Sé que fue hace tres años, pero a veces me parece que fue ayer, así que ahora será agradable vernos en la otra parte", explicaba.
Woodforde predice una formidable victoria y asegura que el dobles será el partido más tenso. "Mi lado competitivo me dice que será un 5-0. Creo que nuestros compañeros son totalmente superiores en esta superficie. Hay siempre una pequeña oportunidad, pero creo que somos los favoritos en cada partido", añade.