Colabora

Marchena: "Aunque ahora estemos arriba, los malos resultados vendrán"

Carlos Marchena, defensa del Valencia, ha manifestado este martes que a pesar de los elogios que ha recibido el equipo por su buen arranque de temporada, la Liga es larga por lo que los malos resultados también llegarán y hay que mantener la tranquilidad.

L D (EFE) "Acabamos de empezar una Liga muy larga y hay que tener mucha tranquilidad, porque aunque estamos ahora arriba, los malos resultados van a venir y hay que tratar de tener una línea regular e ir poquito a poquito", explicaba. El jugador andaluz reconoce que el equipo ha sabido mantenerse al margen de las distintas polémicas que han salpicado al club desde el verano y que esta ha sido una de las claves del buen rendimiento en este inicio del campeonato. "Es una racha buena la que ahora tenemos. Hemos empezado con buen pie y aunque ha sido verano movidito de vestuario para fuera, el equipo sabe que se tiene que centrar en el terreno de juego y que lo que pase fuera no afecte mucho y parece que lo estamos consiguiendo", comenta.

El defensa, que fue uno de los primeros en atender a su compañero Fabián Ayala cuando se lesionó durante el entrenamiento de este martes, comentaba que no le dio buena impresión sobre el terreno de juego. "He hablado con doctor y esperemos que no sea nada grave y podamos contar pronto con él", indicaba. Marchena alaba el buen trabajo realizado por el joven canterano David Navarro, con el que ha compartido el eje defensivo del equipo en los últimos partidos. "Me siento muy seguro con David, esta demostrando que es un gran jugador y que tiene muchas cosas que dar a este equipo, por lo que se está mereciendo la continuidad que está teniendo", explica.

Respecto a su buen rendimiento personal que le ha llevado a ser titular en todos los encuentros, el futbolista se muestra feliz por la continuidad de la que disfruta y aseguró que se encuentra muy bien sobre el terreno de juego. El internacional español no ha querido entrar a valorar la conveniencia del amistoso que su próximo rival, el Barcelona, disputa esta semana en México, si bien reconoce que si les afecta el cansancio será una ventaja para el Valencia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario