Colabora

Marcelo: "No nos fijamos en otros"

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo ha afirmado en rueda de prensa que no se fijan en el Barcelona y que sólo piensan en ellos mismos, al tiempo que ha matizado las declaraciones en las que Iker Casillas decía que el equipo es "un desastre" a balón parado.

"Yo me fijo más en el Madrid y no puedo decir si el Barcelona tiene más jugadores de calidad, si son mejores o si van a ganar más partidos. Para ganar tenemos que trabajar fuerte y eso es lo que estamos haciendo. No nos fijamos en otros", ha asegurado.

El brasileño ha reconocido que antes de la sesión de este viernes la plantilla ha mantenido una charla con el entrenador Manuel Pellegrini y el cuerpo técnico en la que han tratado "cosas para mejorar el equipo y el partido del domingo".

Uno de esos aspectos a mejorar parecen ser las jugadas a balón parado. Marcelo entiende que las últimas declaraciones de Iker Casillas, en las que hablaba de "desastre" no iban dirigidas a la defensa, sino a la forma de plantear las jugadas a balón parado, y ha asegurado que el equipo está "intentando mejorar en este aspecto".

Cuestionado sobre lo dicho por Pelé, que afirmaba que Kaká es el futbolista más completo de la actualidad por encima de Cristiano Ronaldo, el jugador madridista no ha querido establecer comparaciones.

"Es muy difícil hablar de quién está mejor. Es como decir si quién es mejor, Pelé o Maradona. Son distintos. Los dos están en una forma increíble. No se puede decir que Kaká está por delante de Cristiano ni que Cristiano está por delante de Kaká. Los dos están muy bien y tienen cosas distintas", comentó.

Sobre el partido ante el Xerez, ha asegurado que Pellegrini no le ha dicho nada con respecto a si será titular y ha advertido que no se debe menospreciar al equipo andaluz. "Para mí la Liga española es la mejor del mundo y no hay equipos flojitos. No tenemos que ir al partido pensando que vamos a meter cinco o seis. Si estaban en segunda y ahora están en primera es porque tienen algo", ha alertado.

En ese partido no estará el centrocampista Xabi Alonso, lesionado durante el choque contra el Zúrich. Marcelo cree que tienen suficientes jugadores "con calidad" y que el que entre en su lugar "puede hacer lo mismo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario