Rudy Gay ha anotado 30 puntos para ser el máximo encestador de los Grizzlies y encabezar una lista de cuatro jugadores que han tenido dobles dígitos. Zach Randolph imponía su presencia y poder bajo los aros al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes para que los Grizzlies, que tienen marca de 13-17, rompiesen una racha de tres derrotas consecutivas.
El escolta OJ Mayo y el pívot español Marc Gasol anotaban 17 puntos cada uno para ser los otros dos jugadores que han tenido dobles dígitos y han dejado al equipo con un 44 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 en los triples (5 de 10).
Gasol jugó 38 minutos para anotar 7 de 11 tiros de campo y tres de cinco desde la línea de personal. Además, capturó ocho rebotes –siete defensivos–, repartió siete asistencias y puso dos tapones.
El alero Danny Granger, con 29 puntos y cinco rebotes, ha sido el mejor en las filas de los Pacers, que tienen marca de 13-15 y que han perdido el quinto partido de los diez últimos que han jugado. El pívot jamaicano Roy Hibbert y el escolta Mike Dunleavy aportaron 14 y diez puntos, respectivamente.