Menú

Maradona, enojado con Valdano: "Lo creía una buena persona y me decepcionó"

El nuevo seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, se ha mostrado muy enojado con Jorge Valdano por oponerse a su designación al frente de la albiceleste: "Estoy enojado con Valdano. Lo creía una buena persona y me decepcionó totalmente. Hay gente que habla cuando no tiene que hablar".

Bujaco dijo el día 7 de Marzo de 2009 a las 09:28:

Son tal para cual.

swinger dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 19:13:

Mira Pelusa, dentro del campo fuiste el mejor, de los 5 mejores de la historia del fútbol. Fuera del campo eres un perfecto idiota, un descerebrado. El dinero que ganaste no da la inteligencia, aunque tú pienses lo contrario. Tu inteligencia en el campo de juego no es compatible con la que hay que tener fuera de él, en la vida de ciudadano normal. Te cargarás a la Albiceleste, como te cargas todo lo que tocas. Al tiempo. Valdano no es de mi devoción, charlatán, cursi, vendedor de humo, etc., pero cerebro tiene muchísimo más que tú, cosa fácil por otra parte.

Nevers dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 13:15:

¿Arriesgado contratarle como seleccionador? No, simplemente fue un error.

Beli dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 13:08:

El temor bien fundado de Valdano es que el "comunista y amigo del camarada Fidel" le de por esnifar las rayas del terreno de juego y allí no haya táctica que valga.

Munequin dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 12:30:

En cuanto a su nieto Benjamín, hijo de Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, dijo que desea que sea "zurdo" y afirmó que "nació en España, pero es argentino".
NOHOMBRENO!!!, es bilbaíno; porque los de Bilbao nacen donde les sale de los coj.ones.Eso sí, es argentino aunque hubiera nacido París.
Y con Valdano no te enfades hombre, entre los izquierdistas eso no pega.

tirubon dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 12:14:

Creo sinceramente que Maradona debería lavarse la boca para hablar de Valdano, caballero y mejor persona donde quiera que vaya.
A Maradona aún le queda mucho que demostrar, ya que tiró por tierra todo su bagaje y toda su imagen por la droga y sus relaciones con la mafia, y con los fideles de turno. Quien la hace que asuma sus consecuencias para siempre.