Colabora

Manzano: "Alemany es un fariseo y un irresponsable"

Gregorio Manzano, actual técnico del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero para referirse, entre otras cosas, a la relación que mantiene actualmente con el Mallorca y la demanda que le ha interpuesto el anterior presidente, Mateo Alemany.

El culebrón del enfrentamiento entre Gregorio Manzano y Mateo Alemany va para largo. El técnico andaluz ha acusado a su ex presidente en el Mallorca de ser el responsable de la mala situación económica del equipo balear. "Es una historia larga, una más dentro de los tejemanejes que Mateo Alemany lleva en el Mallorca. Él es responsable de la gestión económica del Mallorca, lo ha sido los últimos 20 años, y ahora tiene que lanzar todos los dardos posibles para que no lo acusen de lo que es responsable. Todo el mundo sabe lo que yo he hecho en el terreno deportivo. Lo demás le corresponde a él... Desgraciadamente todo el mundo lo conoce", ha explicado a Ángel Rodríguez, presentador de Al Primer Toque.

Manzano ha dejado claro que él no ha demandado al Mallorca, si no a Alemany por su mala gestión: "La demanda que he presentado es contra Alemany, no contra el Mallorca, él insiste en que es al revés porque le interesa, pero es contra él y contra su gestión, en la cual nunca ha dado la cara, sino todo lo contrario".

Y es que el técnico andaluz reclama 2,2 millones de euros que se le deben a él y a su cuerpo técnico. "Los miembros del cuerpo técnico hemos presentado una demanda al responsable del Consejo de Administración, que es él. Si la Justicia va por su camino, veremos qué es lo que pasa. Estoy dentro de esa masa de acreedores", afirma.

Gregorio Manzano también se ha referido a la delicada situación por la que atraviesa el Mallorca. "Esto es el cuento de nunca acabar, mientras no se termine la que tiene montada allí este hombre... Es una pena por los profesionales y por el Mallorca, que están haciendo una gran temporada otra vez. Que hablemos de estos temas por un irresponsable que en su momento creyó hacer el gran negocio de su vida. El gato le salió gata, porque él vendió el club después de comprarlo libremente por 1,5 millones de euros. Quiso venderlo por 4,2 millones de euros, le salió mal y ahora está rebotado por estas historias. Yo tengo la conciencia tranquila".

Por último, el técnico del Sevilla se ha referido al futuro de Alemany. "Él pregona con ese fariseísmo que le caracteriza su mentira en Mallorca para que le crean, pero yo creo que le queda poco tiempo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario